Español

 Hola, Te doy la Bienvenida a AlDente Gourmet Blog!


Soy Aldy, cocinera, food coach y mamá. Me encanta crear y compartir Recetas Nutritivas, Caseras y Sencillas para toda la Familia asi que se pueden adaptar facilmente para los más chicos de la casa! 👪 Una cocina más saludable y fácil para todos!!! 


Como ya habrás notado las recetas escritas que están aqui en el blog están en inglés pero si te interesa alguna receta en particular puedes traducirla facilmente utilizando el traductor de google que encontrarás en la columna del lado derecho del blog. 


Pero quiero contarte que Mis Video Recetas están en YouTube y son en Español! Alli podras encontrar recetas exclusivas en Español y que No han sido publicadas aqui en el blog. Alli te enseño a incorporar ingredientes con más nutrición en diferentes preparaciones y asi disminuir el consumo de alimentos procesados y disfrutar de una cocina más natural, menos complicada y por supuesto más Deliciosa. 


Asi que si también te gusta la cocina saludable te invito a Suscríbirte a mi canal "AlDenteGourmet en Español" y a cocinar conmigo! Te dejare el enlace al canal para que puedas ir directamente a ver mis otras recetas.


Soy de Argentina y actualmente vivo en Nueva Zelanda con mi hija y mi esposo. Y cuando no estoy cocinando,  haciendo un video ó fotografiando recetas, estoy explorando lugares alrededor de Nueva Zelanda con mi familia.


¡Gracias por visitarnos y espero que disfruten de su estadía aquí! 😊

Para consultas, comentarios generales ó colaboraciones comerciales puedes contactarme aqui.


  

Social Media
@aldentegourmet

GLUTEN-FREE BAKING RECIPES, AN EBOOK

Enjoy a collection 0f 10+ delicious, gluten-free sweet recipes with easy steps and simple ingredients to make at home! This e-cookbook is a compilation of my best sweet gluten-free baking recipes that intent to show you an uncomplicated process of gluten-free baking. To impress and delight yourself, family and friends with some beautiful gluten-free baking!

Mis Videos En Español

Subscribe for the latest updates from the blog!